Introdución

Introdución

Arriba  Siguiente

Con este manual-ayuda, puentelibros trata de ofrecer un documento que sirva tanto como ayuda en pantalla, como ayuda impresa.

 

Si lo ve como manual escrito, al querer trasladarlo a la página WEB, puede que según esté o no identificado (usuario y contraseña) aparezcan o no pantallas que en el manual impreso siempre se pueden ver. Esto es debido a querer indicar todas las posibles opciones. Usted no debe hacer caso a las explicaciones impresas que no puede ver en la página WEB.

 

Nota importante: por sencillez en la confección de la página, tenemos los siguientes puntos:

Tratamos al lector o lectora (usted) de . A veces se nos puede escapar un usted, pero procuramos llamarte de tú.
Para no estar poniendo el/ella, usuario/a y cosas así, te tratamos en el texto siempre como varón (pedimos perdón a las féminas).

 

Así que ya sabes, de tu y varón.

 


 

El portal esta en constante modificación por mejoras, correcciones, ideas, etc. Es posible que las pantallas no sean exactamente las mostradas aquí, pero se parecerán mucho. Desde puentelibros queremos mantener el manual-ayuda lo más actualizado posible, pero un portal tan amplio es muy difícil de mantener al día.

 

Si notas algún fallo, de cualquier tipo, puedes decírnoslo mediante un correo electrónico, bien con tu método habitual dirigiendo un correo a puente@puentelibros.com o mejor desde el propio portal desde el botón "De interés" en la parte superior de la página.