Buscar libros

Buscar libros

Arriba  Anterior  Siguiente

 

La búsqueda de libros se hace principalmente mediante nuestro buscador, donde se puede indicar el título y/o el autor. Otras opciones pueden incorporarse si nos lo pides.

El buscador tiene el siguiente aspecto:

 

buscar_libros_1

 

Como puedes ver tiene dos campos, uno para el título y otro para el autor. Vemos como funcionan.

En el campo del título puedes indicar el título de un libro, parte o varias partes. Cada una de las partes debe tener al menos 3 caracteres. El sistema buscará todos los títulos que cumplan con la condición indicada, filtrando también por el autor si se ha añadido algo en autor.
Se puede indicar un código de barras (EAN13) o ISBN. Si es válido, no se tendrá en cuenta el autor puesto que con un deterrminado EAN solo puede haber un libro.
En el campo del autor funciona exactamente igual que con el título.

 

Si NO se escribe nada en ninguno de los campos, aparecerá una pantalla de aviso y debes repetir la consulta con algo escrito.

Si se escribe en los dos campos, el sistema selecciona los libros que cumplan ambas condiciones.

Todas las palabras de 1 o dos caracteres los desecha, por ejemplo "el ingenioso" lo tomará como "ingenioso"

 

Si como resultado de la búsqueda se encuentra un solo libro, aparecerá su ficha. En ella se podrán ver los datos que tenemos de dicho libro, quien dice tenerlo y/o venderlo, etc.

Si no hay ningún libro, aparecerá un aviso indicando esta circunstancia.

Si hay más de 1000, aparece un aviso indicando que son demasiados y debes ser mas conciso en la búsqueda. Por ejemplo si pones "guia", seguro que hay mas de 1000. Debes poner "guia madrid" o similar

Si hay entre 2 y 1000, aparecen sus minifichas en grupos de 20. En ellas puedes pinchar y aparecerá la ficha del libro seleccionado.