Objetos

Objetos

Arriba  Anterior  Siguiente

Puentelibros auna en un solo portal las ideas de Objetos y Sujetos. Simplificando podemos decir que los objetos son las cosas y los sujetos son las personas. Ahora vamos a ver como podemos seleccionar las cosas independientemente de  la persona que seamos. Hay accesos que están restringidos a ciertas personas, por ejemplo, si eres lector, NO puedes acceder a Distribuidores. A que puedes acceder lo irás viendo al ir navegando por el portal.

 

Para seleccionar un objeto que buscar, listar, etc. lo hacemos mediante los botones de la parte superior, debajo de la cabecera con el logo y la identificación.

 

Los botones de la parte superior presentan una imagen similar a esta:

 

Botones

 

Cada botón representa un objeto al que podemos acceder para tener información.

Actualmente los objetos, con sus posibles divisiones son los siguientes:

Libros.- Con este botón podemos buscar, listar novedades, más vendidos y todo aquello que el objeto principal es el libro.
Autores.- Podemos buscar, ver la ficha, etc. de los autores registrados o no que están en la base de datos. También se pueden buscar ilustradores, traductores y todas aquellas personas que forman el diseño del libro.
Editoriales.- Al igual que otros objetos, podemos buscar, ver su ficha, etc.
Distribuidores.- Igual que editoriales.
Librerías.- Igual que editoriales y distribuidores.
Lectores.- Son personas físicas que se han dado de alta como lectores. Sus datos son mínimos y normalmente se utilizan más como sujetos que como objetos.
De interés.- Son cosas generales, que solo se pueden mostrar a visitantes anónimos

El número de botones y su contenido puede variar según seas un visitante anónimo o un usuario registrado.

Para ver las posibilidades de cada botón según la clasificación con la que has entrado en la página, mira otras partes del manual.