Mi foto

Mi foto

Arriba  Anterior 

 

En esta solapa puedes poner una fotografía de tu librerías.

 

Solo hay que seleccionar la foto de tu disco. El sistema se encarga automáticamente de subirla, ponerla en su sitio y mostrartela. Si no esta a tu gusto, puedes subirla de nuevo. La anterior se sustituye por la nueva.

 

El fichero que subas debe ser JPG y tener extensión JPG. De no ser así la orden se invalida.

 

El tamaño del fichero no puede pasar de 200 Kb. Más que suficiente para este tipo de fotografía. Incluso te aconsejo que sea menor para que tarde menos en descargarla el visitante.

 

La fotografía o dibujo que subas, el sistema lo dimensiona a 400 pixels de ancho por 300 pixels de alto. Si tu foto no esta en esta proporción (4x3), se deformará. Ten cuidado con esto. Lo importante es la proporción, no las medidas.

 

Cuando pinches en Seleccionar archivo, se abrirá una ventana para que selecciones el que tu quieres. Nada más hacerlo, sin pinchar en ningún otro botón, se subirá la imagen a puentelibros, se sustituira en el servidor y se bajará de nuevo a tu ficha. En la parte inferior, aparecerá un pequeño mensaje con el resultado de la operación.

 

libre_ficha_foto

 

Si no tienes cámara de fotos, teléfono con cámara o simplemente no tienes disponible una foto de tu fachada, puedes sacar una imagen del Google Maps. Como esto se sale de la intención de este manual, no profundizo en el tema, solo indicarte que con el mapa en la máxima aproximación, se convierte en un excelente medio para sacar "fotografías".