Soy librero

Soy librero

Arriba  Anterior  Siguiente

 

 

Cuando te identificas, al ser librero te aparece en la parte izquierda, entre otros, el siguiente menú:

Menu_Libreria

Entre otras cosas puedes hacer lo siguiente:

 

Dar de alta un libro.- Si pinchas aquí, te aparece la pantalla standar de alta donde se te pregunta sobre datos básicos del libro.
Modificar un libro.- Tu como librería tienes un nivel del 10 al 29 en una escala de 99. Al principio, como no te conocemos, el sistema te da un nivel 10. A medida que vayamos teniendo referencias tuyas desde otros colaboradores, te iremos subiendo el nivel. Esto significa que solo puedes modificar libros que tengan tu mismo nivel o inferior. Por contra, los datos que modifique un nivel superior tendrán preferencia sobre los tuyos, al igual que tu tienes preferencia sobre niveles inferiores.
Editar tu ficha.- Esa una de las partes más importante. Desde esta opción puedes modificar y completar tus datos, tanto los pùblicos que pueden ver todos los visitantes, como los privados que solo tienen relación con puentelibros.

 

Es importante tener en cuenta que los botones de la parte superior identifican objetos que tu puedes consultar. Los datos de estos objetos, la mayoría son públicos. Solo algunos tienen datos que solo pueden mostrarse dependiendo del sujeto que los inspecciona (realmente ningún dato es crítico, de modo que si alguien quiere pasarse por lo que no es, no podrá ver nada secreto)